Posted by Antonio | Camping

Una de las principales razones para elegir un camping familiar en Valencia para pasar las vacaciones de verano, es poder disfrutar del contacto directo con la naturaleza, del sol, del campo, de las excursiones, de las escapadas deportivas, pero sobre todo simplificar al máximo las condiciones de vida.

Sin embargo, eso no significa que acudir a Los Carasoles implique perder las comodidades a las que estamos acostumbrados a diario en las ciudades, sino que solo es necesario un poco de organización y seguir los consejos que vamos a dar a continuación para sacar el máximo partido a la estancia vacacional en nuestro camping.

Por ejemplo, en el caso de estancias prolongadas hay que tener en cuenta que no dispondremos de lavadora, a menos que elijamos la cabaña, así que hay que organizarse bien la cantidad de ropa que se lleva para no quedarse corto, aunque siempre está la posibilidad de lavar en las zonas habilitadas para ello. En cuanto a la comida, también existen las dos opciones: bien llevarse provisiones suficientes o hacer compras en supermercados cercanos, o probar las especialidades de nuestro bar-restaurante de madera.

No hay que olvidarse de utensilios y accesorios que harán más cómoda la estancia en el camping familiar en Valencia. Estamos hablando de disponer de una nevera portátil para las bebidas, linternas para la noche, repelente de mosquitos, un pequeño botiquín, productos de higiene personal, menaje, sillas y mesa plegable o colchones hinchables, así como distintos objetos de ocio en el caso de ir con niños, para que disfruten de las zonas de recreo y deportivas o la piscina.

You can leave a response, or trackback from own site.

Deja un comentario


Notice: Undefined index: deny_text in D:\XVRT\loscarasoles.com\Html\wp-content\plugins\click-datos-lopd\public\class-cdlopd-public.php on line 346