Posted by Antonio | Camping

En el caso de que estés buscando un camping familiar en Valencia te aconsejamos que pases por el nuestro. Te ofrecemos un espacio cómodo y agradable en el que puedes entrar con tu propia caravana. Pero no solo eso, también contamos con un buen restaurante en el que, por supuesto, no pueden faltar los platos típicos de nuestra región, como la paella de campo.

Hay que tener en cuenta que la paella surgió como una comida que preparaban los agricultores y ganaderos con los productos que tenían más a mano mientras llevaban el ganado para pastar.

Una de las más habituales era la paella con conejo y pollo. Para ello se emplean arroz, carne de pollo, conejo, tomate, judías verdes, garrofó (una alubia típica para este producto), pimiento, caracoles, aceite, azafrán, ajo, un poco de romero, pimentón, sal y agua.

Por supuesto, las cantidades dependen del número de personas que vayan a comer, ya que no es lo mismo para dos que para seis. Pero siempre conviene ser generoso con la carne y los caracoles, además de con el arroz.

En el caso de que quieras probar una buena paella de campo te aconsejamos que pases por el restaurante de nuestro camping familiar en Valencia. También puedes disfrutar de muchos otros platos típicos, como la fideuá.

En Los Carasoles disponemos de un espacio en el que disfrutarás de los placeres de la montaña, ya que contamos con diferentes rutas de senderismo o para bicicleta, que te permiten visitar las fuentes naturales, los caseríos, etc.

You can leave a response, or trackback from own site.

Deja un comentario


Notice: Undefined index: deny_text in D:\XVRT\loscarasoles.com\Html\wp-content\plugins\click-datos-lopd\public\class-cdlopd-public.php on line 346