Posted by Antonio | Camping

Al acudir a un camping familiar en Valencia tenemos que tener en cuenta unos cuantos consejos para disfrutar de una estancia perfecta. Hay una serie de artículos indispensables cuando se hace acampada, aunque nos encontremos en el recinto de un camping acondicionado. En este artículo te explicamos qué artículos consideramos absolutamente necesarios para tener una acampada perfecta.

En primer lugar, aun sin contar con todas las comodidades de una casa, puedes aplicar unos trucos para que tu estancia en un camping familiar en Valencia sea la mejor. Dentro de las cosas que hay que llevar (tienda, sacos, ollas, sillas, jabones, ropa…), hemos hecho una selección de los más importantes para una buena acampada. Recomendamos comprobar varias veces que estén estos artículos en nuestra mochila antes de salir de casa.

1- Calzado adecuado: calcetines deportivos y calzado para el entorno, botas o deportivas. Chanclas para la ducha.

2- Navaja multiusos: ahorrarás espacio al poder llevar en un solo objeto múltiples instrumentos como los cubiertos, abrebotellas, sacacorchos…

3- Ropa apropiada: aunque sea verano, en las zonas de acampada suele hacer una temperatura más baja que en las ciudades, sobre todo por la noche. No olvides incluir una buena sudadera, pantalones largos y pijama.

4- Nevera: tener bebida o alimento bien conservados es fundamental.

5- Botiquín: un paquete preparado de primeros auxilios, con lo necesario para pequeñas heridas, dolores, torceduras y, sobre todo, repelente de insectos en forma de spray o roll-on y una crema calmante para las picaduras.

6- Alargador de enchufe: junto con cargadores portátiles o baterías externas, para disponer un sitio donde cargar el móvil, la cámara…

7- Bolsas de plástico: tenemos por casa miles de bolsas inutilizadas. Coge alguna, puede servirte para ropa mojada o sucia, basura, jabones, etc.

En el camping Los Carasoles conocemos todo lo indispensable para disfrutar de una buena estancia de acampada.

You can leave a response, or trackback from own site.

Deja un comentario


Notice: Undefined index: deny_text in D:\XVRT\loscarasoles.com\Html\wp-content\plugins\click-datos-lopd\public\class-cdlopd-public.php on line 346