Posted by Antonio | Camping

Cuando llega el verano, Semana Santa u otras fechas señaladas en que queremos irnos de viaje, siempre está la discusión sobre dónde dejar al perro, pero este problema se evita acudiendo a nuestro camping familiar en Valencia, donde admitimos animales domésticos siempre que estén atados.

En el camping Los Carasoles no somos ajenos al hecho de que las mascotas son cada vez más importantes en el núcleo familiar, hasta el punto de que las vacaciones también se programan para que los animales puedan disfrutar en entornos acordes a su naturaleza o que, al menos, permitan su estancia sin problemas.

Además, acudir al camping familiar en Valencia en compañía de nuestros familiares y mascotas es la mejor forma de pasar unos días de relajación alejados del estrés y la ansiedad laboral, con la ventaja añadida de que no estamos preocupados por haber dejado al animal con algún cuidador que no conocemos o con algún familiar, sin saber muy bien cómo se estará comportando en nuestra ausencia.

Para asegurarnos de que el perro está perfectamente seguro y cómodo en el camping, hay que llevarle siempre con una placa con su número de identificación y tener siempre a mano su documentación, incluida la cartilla de vacunaciones, que debe estar al día. Por supuesto, en el equipaje relativo al animal hay que llevar su comida, correa, arnés, bozal si fuera necesario y bolsas para recoger los excrementos y dejar las instalaciones y el camping en perfectas condiciones, tal y como estaba antes de su llegada, requisito indispensable para su aceptación en el camping.

You can leave a response, or trackback from own site.

Deja un comentario


Notice: Undefined index: deny_text in D:\XVRT\loscarasoles.com\Html\wp-content\plugins\click-datos-lopd\public\class-cdlopd-public.php on line 346