El camping es una alternativa ideal para pasar unas vacaciones diferentes. Lejos del bullicio de las grandes ciudades o de hoteles con todo incluido, pasar unas semanas en contacto con la naturaleza y olvidando algunas comodidades innecesarias nos hará disfrutar y descansar. Un camping familiar en Valencia será un buen destino si quieres conocer esta opción.
Una vez que sabes todos los artículos y elementos que no puedes olvidar para ir de camping familiar en Valencia, llega la hora de pensar en cuáles van a ser las recetas que cocinaréis en el camping y los alimentos necesarios para llevarlas a cabo. Teniendo en cuenta que estamos al aire libre y no en nuestra cocina tendremos que adaptar nuestros platos a esta situación. Es muy importante elegir alimentos que aguanten las temperaturas externas y que sean fáciles tanto para transportarlos como para cocinarlos.
A la hora de desayunar, lo podréis solventar con un café de olla y pan de molde (aguanta más) con mermelada. Para las comidas una buena apuesta son los sándwiches y las ensaladas o salpicones. Por ejemplo, sándwiches de atún con ensalada de brotes verdes, aceitunas, tomate y huevo duro. Para hacer la ensalada amena y divertida para los más pequeños puedes añadir pasta de colores en espiral. Las frutas serán esenciales para consumirlas tanto a la hora del postre como a la hora de la merienda. Solo procura que estén bien lavadas. La noche será un buen momento para preparar una cena alrededor del fuego. Los niños podrán preparar sus propias salchichas o también una pizza rellena en la que tras añadir los ingredientes a la masa la enrolles en papel de aluminio y la pongas al fuego. ¡Sabrá deliciosa!
El día que no tengáis ganas de cocinar, podréis acudir al restaurante de nuestro camping Los Caracoles.
0 comentarios