Posted by Antonio | Camping

En un mundo de hoy día en el que la tecnología es causa incluso de adicciones, que no nos despegamos del móvil ni un momento y en el que el estrés y ansiedad son causa habitual de baja laboral, solo queda reivindicar las múltiples razones para acudir a un camping familiar en Valencia y desconectar de la rutina diaria.

Ya sea para pasar un fin de semana, un puente de tres o cuatro días o incluso más de una semana de vacaciones en verano, el camping de Los Carasoles es una fantástica opción para acudir en familia, especialmente si hay niños pequeños en la misma. Porque es cierto que la tecnología nos ha facilitado mucho la vida y que ha supuesto un gran avance, pero también es importante saber vivir durante unos días sin ella y que los niños aprendan a que también se puede disfrutar y divertirse sin teclas que pulsar en ningún momento.

De hecho, la posibilidad de acercarse a la naturaleza es una de las razones para acudir a un camping familiar en Valencia, para que los padres rememoren los olores a campo y a naturaleza de cuando eran pequeños, mientras los niños disfrutan de días de campo y aprenden que otra forma de vivir también es posible. Sin luz, sin internet, cocinar sin demasiados utensilios, solo con lo básico…son cuestiones que se aprende a valorar en este tipo de aventuras, donde no hacen falta las comodidades diarias para disfrutar.

Estas escapadas, además, fomentan el trabajo en equipo de la familia, unen a sus miembros entre sí y permiten incluso conocer nuevos amigos con los que mantener relación en el futuro. Y un apunte: en un camping alejado del núcleo urbano, no hay nada mejor que dormirse mirando las estrellas.

You can leave a response, or trackback from own site.

Deja un comentario


Notice: Undefined index: deny_text in D:\XVRT\loscarasoles.com\Html\wp-content\plugins\click-datos-lopd\public\class-cdlopd-public.php on line 346